Manzano sólo quiere ser académico
El ex ministro volvió a la Argentina para pasar las fiestas con su familia; definitivamente regresará en un año.
1 minuto de lectura'
El ex ministro del Interior José Luis Manzano negó haber cometido algún ilícito durante su gestión al frente de esa cartera entre 1991 y 1992.
El ex funcionario quien se encuentra en el país para pasar las fiestas con su familia dijo que no aspira "a un papel protagónico ni a la política".
Paralelamente aseguró que no entrará "en ninguna interna. Aspiro a insertarme como un académico soy uno más entre 30 millones de argentinos. Quiero dar muchas de mis ganas de mi pasión a este país" sostuvo Manzano.
Y agregó: "Yo no hice nada ilegal. Gracias a Dios no tengo ninguna cosa pendiente con la Justicia pero la gente tuvo esa percepción. Muchos se han irritado".
Respecto de la famosa frase que le atribuyó un periodista en el sentido de que robaba "para la corona" Manzano afirmó que "nadie puede ser tan torpe de decir una frase así. Alguien se la contó (al periodista) y la repetición y la repetición hicieron que la frase diera vuelta como si existiese e insistió: "Yo nunca la dije".
Manzano adelantó que todavía resta un año para que vuelva a afincarse en la Argentina que extraña el país pero que "necesitaba tiempo y distancia para reflexionar pensar y aprender. Los últimos tiempos de mi vida política fueron muy controvertidos" admitió.
En Mendoza
El controvertido dirigente peronista estuvo en Mendoza su provincia natal donde pasó la Navidad con su familia.
Ha vivido largo tiempo en las ciudades norteamericanas de San Diego y Washington donde regresará apenas concluidas las fiestas.
La expectativa que generó el retorno de Manzano fue perfectamente resumida por una de sus tías Hilda Helena: "La madre de José Luis -dijo- se tuvo que esconder porque la prensa la está aconsando. Ya empezaron a pedirle cosas sin embargo después lo tratan como a un ladrón".
- 1
2Con la reforma laboral, la Anses dejaría de recaudar unos US$2500 millones de fondos jubilatorios
3Así es la reforma laboral que propondrá el kirchnerismo en contra de la que mandó el Gobierno al Congreso
4El bolso de Toviggino y la placa de Barracas Central: las pruebas que vinculan al ladero de Tapia con la mansión de Pilar



