Marcos Peña: "Nos parece que como está YPF hoy, no hay que tocarla"

El secretario general de Gobierno de la Ciudad, referente de Pro, se refirió, también, a Tecnópolis: "No tenemos estudiado qué hacer con Tecnópolis"
(0)
26 de junio de 2015  • 23:10

Marcos Peña, secretario general de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, un referente de Pro, dio algunas definiciones sobre las posiciones de su partido en temas nacionales. "Nos parece que como está YPF hoy, no hay que tocarla", dijo. Y así se empiezan a despejar algunas dudas respecto de las definiciones políticas de Mauricio Macri en caso de que asumiera como presidente de la Argentina. "Creemos que Miguel Galuccio [CEO de la compañía de energía YPF] la maneja bien a YPF", agregó.

En otro tramo de la entrevista radial en "La Vuelta de Zloto", Peña también habló de Tecnópolis. "No tenemos estudiado qué hacer con Tecnópolis", se sinceró. "Si me decís la importancia de la difusión de la ciencia y generar espacios para la cultura sí y lo hemos hecho en la Ciudad, pero si me decís eso a cualquier costo no es necesario".

Y agregó: "Muchas veces uno se termina enterando que los costos no siempre tienen que ver con una política pública, sino con otras picardías".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?