Margarita Stolbizer: "El Gobierno ha hecho trizas el progresismo"

La candidata a diputada por Unen fue entrevistada en el programa Duro de domar, que produce Diego Gvirtz; criticó con dureza los subsidios a Aerolíneas Argentinas
(0)
13 de septiembre de 2013  • 00:21

La candidata a diputada nacional por Unen, Margarita Stolbizer , estuvo en el programa Duro de Domar , que produce Diego Gvirtz , también a cargo del ultraoficialista 678 . En los estudios del programa que emite Canal 9, sostuvo: "El Gobierno ha hecho trizas el progresismo".

Stolbizer argumentó la frase a partir de la designación como jefe del Ejército de César Milani. "No puede justiciar su patrimonio. ¿Cómo se lo asciende?", criticó. Y enumeró como otro de los hechos el acuerdo de YPF con Chevron.

En Duro de domar, la candidata lanzó duras afirmaciones contra su rival en la provincia, Sergio Massa . "No puede articular un proceso electoral nacional".

Stolbizer también se refirió a la situación de Aerolíneas Argentinas . "Me gusta viajar en Aerolíneas. Pero, cuando uno toma el presupuesto, se ve que pagaron cinco veces más en subsidiar el déficit en los 7 meses pasados, algo no está bien. Hay una mala asignación de los recursos. No creo que sea prioridad la línea de bandera en la asignación de los recursos. El Estado debe tener otras prioridades", indicó.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.