“Margarita Stolbizer sería una gran ministra de la Corte”, aseguró Sergio Massa

Sergio Massa tiene un puesto pensado para Margarita Stolbizer en caso de ser presidente
Sergio Massa tiene un puesto pensado para Margarita Stolbizer en caso de ser presidente Fuente: LA NACION
El candidato a presidente por UNA tiene un puesto pensado para su colega del frente Progesista; "Sería un gran avance para la Argentina", aseguró el diputado del Frente Renovador
(0)
5 de octubre de 2015  • 19:13

Entre sus propuestas, el candidato a presidente por UNA, Sergio Massa , planteó la idea de modificar la Corte Suprema para fortalecer la Justicia en Argentina. En este sentido, en caso de transformarse en el primer mandatario del país, tiene un puesto pensado para su competidora del frente Progresista, Margarita Stolbizer .

"Margarita sería una gran ministra de la Corte Suprema o una gran Procuradora General de la Nación", aseguró el ex intendente de Tigre en diálogo con Radio del Plata.

Además, elogió a la líder del GEN: "Respeto mucho a Margarita. Desde el punto de vista institucional, los cargos que le ofrecería significarían un gran avance para la Argentina".

A pesar de las ideas de Sergio Massa, todavía no hubo ningún ofrecimiento concreto. El candidato a presidente por UNA estaría buscando acercarse a Margarita Stolbizer para conseguir su apoyo en caso de llegar a un ballotage con Daniel Scioli.

"Busco la independencia de los poderes", resaltó Massa.

"Me parece un buen gesto"

La semana pasada, cuando trascendió el posible ofrecimiento de Massa a Stolbizer en un cargo en la Corte Suprema, la candidata a presidente del frente Progesista había dicho que le parecía "un buen gesto".

"Atrás de eso hay un criterio que yo comparto, porque yo dije que que si yo ganara pongo todos los organismos de control en manos de la oposición. Lo que Massa está diciendo es que está dispuesto a que haya una Corte de justicia independiente, me parece que eso es un buen gesto. Es una definición política y hay que tomarla en el sentido positivo", estableció en declaraciones a radio Milenium.

Todavía no hubo ningún ofrecimiento concreto entre los candidatos, ni siquiera una charla al respecto.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.