Martín Insaurralde: "No me voy a negar a sacar una foto ni a saludar a ningún dirigente"

El intendente de Lomas de Zamora se defendió de las críticas por su foto con Sergio Massa; "No forma parte de una cuestión política", dijo
(0)
18 de noviembre de 2013  • 10:37

El diputado electo por el Frente para la Victoria Martín Insaurralde rompió hoy el silencio, luego de la polémica generada por la difusión de una foto que se tomó junto con el intendente de Tigre, Sergio Massa , su rival en las elecciones legislativas del 27 de octubre pasado.

"No me voy a negar a sacar una foto ni a saludar a ningún dirigente", aseguró Insaurralde, en diálogo con radio La Red. El intendente de Lomas de Zamora contó que concurrió al desfile de la Revista Caras en el Museo de Arte de Tigre para acompañar a su pareja, la modelo Jesica Cirio. "Nada tiene que ver un evento social con cuestiones políticas", señaló el jefe municipal.

"Están en claro las diferencias políticas que tenemos", afirmó Insaurralde, respecto de su relación con Massa. Sin embargo, el diputado electo evitó calificar a su contrincante durante los comicios legislativos en la provincia de Buenos Aires como "un traidor". "Siempre fui peronista y trabajé en ese espacio. Porque [Massa] tomó otro camino no voy a dejar de saludarlo", añadió.

La foto que se tomaron Insaurralde y Massa generó distintas interpretaciones. El gobernador bonaerense Daniel Scioli no se dio por aludio y advirtió que tomó con "naturalidad" el encuentro entre los diputados electos. El referente del Movimiento Evita y legislador provincial Fernando "Chino" Navarro mostró su "sorpresa" por la reunión, aunque pidió "no dramatizar". En cambio, el diputado nacional Carlos Kunkel y el dirigente piquetero Luis D'Elía cargaron sus tintas contra el intendente de Lomas de Zamora. Hasta ahora, el Gobierno mantiene el silencio sobre la polémica foto.

Durante la entrevista con Radio La Red, Insaurralde negó que tenga un "malestar" con el kirchnerismo y descartó que haya sido tentado para ocupar un cargo ministerial. "El único enojo con la campaña es no haber podido ganar. Aporté lo mejor que tenía. No nos alcanzó para poder ganar. Eso no significa que cambie mi forma de pensar", apuntó.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.