Martínez y Triaca, el dúo menos pensado en Holanda

(0)
3 de abril de 2017  

Se los pudo ver en cada acto o visita del Presidente, conversando distendidos, o ingresando a selectos espacios, con el sindicalista ayudando al funcionario a movilizarse cuando la situación así lo requería. El "eterno" titular de la Uocra, Gerardo Martínez , y el ministro de Trabajo, Jorge Triaca , mostraron a los periodistas que cubrieron el viaje del Presidente a Holanda que su vínculo personal y político está más que aceitado. "No nos queda otra que dialogar, es el único camino", repitió Martínez a quien se le acercaba, siempre en consonancia con el discurso del Gobierno en pos de traer inversiones. "¿Ves? Éste es un ejemplo del diálogo que queremos", afirmaba en voz alta un funcionario que acompañó al Presidente en su periplo, contento por la fluidez del vínculo.

Scioli recorre el conurbano, pero no sabe si se postulará

Sus voceros se encargaron de difundir la noticia. El miércoles, Daniel Scioli recorrió tres municipios bonaerenses en un mismo día, un verdadero récord para quien fue gobernador y candidato a presidente. Lo curioso es que luego de esas visitas a tres "refugios" del PJ (Malvinas Argentinas, Merlo e Ituzaingó), cerca del ex mandatario provincial negaron que se haya lanzado su campaña para octubre. "Viene recorriendo hace rato. Nada definido", contaron.

Las palabras de Yasky y las lágrimas de Baradel

El líder del Suteba, Roberto Baradel , fue uno de los protagonistas de la marcha de la CTA del jueves 30. No sólo porque estuvo en el escenario al lado de Hugo Yasky , sino también porque en pleno acto se quebró en un llanto durante el discurso del líder de la CTA. Cuando Yasky reconoció sobre el escenario el "esfuerzo y la lucha" de los maestros, Baradel empezó a lagrimear. Desde abajo, los manifestantes lo aplaudieron y algunos intentaron consolarlo: "No llores, gordo", gritaron.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.