EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Mauricio Macri rindió homenaje a las víctimas de la Embajada de Israel

El jefe de gobierno porteño depositó esta mañana una ofrenda floral en la Plaza de la Memoria, ubicada en la calle Arroyo 910, en Recoleta
(0)
17 de marzo de 2015  • 16:54

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri , rindió un homenaje a las víctimas del atentado que destruyó hace 23 años, la Embajada de Israel en la Argentina y exhortó a mantener con firmeza "el compromiso de avanzar en la lucha contra el terrorismo".

Macri depositó esta mañana una ofrenda floral en la Plaza de la Memoria, ubicada en la calle Arroyo 910, en Recoleta, en el mismo solar donde se erigía el edificio de la sede diplomática destruida por el atentado que le costó la vida a 29 personas.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.