Mauricio Macri se reunió con los Rolling Stones

El presidente, Mauricio Macri, junto a su familia y la legendaria banda británica The Rolling Stones
El presidente, Mauricio Macri, junto a su familia y la legendaria banda británica The Rolling Stones
El Presidente mantuvo un encuentro privado con la banda británica en su quinta particular
(0)
14 de febrero de 2016  • 22:35

El presidente, Mauricio Macri , se reunió esta noche con los integrantes de la banda británica de rock The Rolling Stones en su quinta particular Los Abrojos, ubicada en el municipio bonaerense de Malvinas Argentinas.

En su cuenta de Instagram, Macri compartió una postal de la velada en la que se lo ve muy distendido con el cantante de la mítica banda
En su cuenta de Instagram, Macri compartió una postal de la velada en la que se lo ve muy distendido con el cantante de la mítica banda Crédito: Instagram

Los Stones tuvieron un encuentro privado con Macri tras concluir las tres fechas de los recitales realizados en el Estadio Único de La Plata en el marco de su gira Olé Tour, en la cuarta visita a la Argentina (las anteriores fueron en 1995, 1998 y 2006).

De a uno, fueron llegando a la residencia: el primero fue Ron Wood, luego el guitarrista Keith Richards, y más tarde Mick Jagger y el baterista Charlie Watts. Con Macri estaban su esposa, Juliana Awada; su hija, Antonia y su vocero, Iván Pavlovsky.

El Presidente compartió las fotos del encuentro cuando terminó el asado que, según los asistentes, tuvo brindis incluido. Son las únicas imágenes que quedaron de la cena luego de que se ordenara mantener la privacidad del encuentro con un fuerte control para que no llegaran cámaras ni fanáticos cerca del predio.

Charlie Watts, Mick Jagger, Ronnie Wood y Keith Richards, compartieron con el Presidente y su familia en la quinta Los Abrojos
Charlie Watts, Mick Jagger, Ronnie Wood y Keith Richards, compartieron con el Presidente y su familia en la quinta Los Abrojos

El líder del grupo, Mick Jagger , ya se había mostrado el viernes último con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta , de acuerdo a lo informado por la agencia Télam.

Informe de Jaime Rosemberg

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.