Mauricio Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas: "Trabajamos juntos para potenciar su crecimiento"
El Presidente compartió una foto con Awada antes de subirse a su primer vuelo en la aerolínea de bandera como mandatario
1 minuto de lectura'

El presidente Mauricio Macri emprendió esta tarde el regreso al país tras su visita de Estado a España en el vuelo 1133 de Aerolíneas Argentinas, su primer viaje en la línea de bandera desde que es mandatario.
"Trabajamos juntos para potenciar el crecimiento de @Aerolineas_AR [Aerolíneas Argentinas]. Confío en el compromiso del equipo para alcanzar la sustentabilidad", escribió el jefe de Estado en Twitter antes de abordar y compartió una imagen junto a su mujer, Juliana Awada, frente al avión.
Trabajamos juntos para potenciar el crecimiento de @Aerolineas_AR. Confío en el compromiso del equipo para alcanzar la sustentabilidad. pic.twitter.com/4N8FOvpXIR&— Mauricio Macri (@mauriciomacri) February 25, 2017
Minutos después de las 19 hora española (15 hora argentina) el Jefe del Estado, junto a la primera dama y su hija Antonia, se embarcaron en el vuelo 1133 de Aerolíneas Argentinas en el aeropuerto madrileño de Barajas, con destino a la ciudad de Buenos Aires, cuyo arribo está previsto a las 4.20 de mañana domingo, en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
Según lo confirmaron hoy a la agencia Télam fuentes del gobierno, el Presidente se trasladará tras el arribo a la residencia de Chapadmalal, en el Partido de General Pueyrredón, a pocos kilómetros de Mar del Plata, donde descansará junto a su familia los días del feriado de carnaval.
Después del fin de semana largo, el próximo miércoles, Macri inaugurará la Asamblea Legislativa en el Congreso de la Nación, a las 11.30.
- 1
Advertencia oficial: Irán dijo que la Argentina “recibirá una respuesta adecuada” por declarar terrorista a la Fuerza Quds
2El Gobierno anunció que la TV Pública transmitirá todos los partidos de la Selección durante la Copa del Mundo 2026
3Cuándo habla Javier Milei en Davos
4El Gobierno sigue de cerca el caso de Nahuel Gallo y confía en las gestiones de Estados Unidos




