Cómo es el "palace” cinco estrellas donde se hospedan Mauricio Macri y Juliana Awada en París

El Presidente y la Primera Dama se quedarán en la Ciudad Luz por tres días
El Presidente y la Primera Dama se quedarán en la Ciudad Luz por tres días Crédito: Hotel La Trémoille
Luisa Corradini
(0)
25 de enero de 2018  • 16:05

PARIS.- A su llegada a París, Mauricio Macri encontró una ciudad triste, sumida en la lluvia y amenazada por una de las inundaciones más importantes de los últimos 20 años. Pero, contrariamente a muchos habitantes de la capital, el Presidente y su comitiva no padecerán los inconvenientes del mal tiempo.

Una de las habitaciones del hotel La Tremoille
Una de las habitaciones del hotel La Tremoille Crédito: Hotel La Trémoille

Macri y su esposa están alojados en el hotel La Tremoille, un “palace” cinco estrellas ubicado en el llamado “triángulo de Oro” de la capital, a unos pasos de los Campos Elíseos. El establecimiento cuenta con un excelente restaurant, el “Louis”, dirigido por el talentoso chef Fabrice Debois.

El Palace cuenta con un restaurant de prestigio
El Palace cuenta con un restaurant de prestigio Crédito: Hotel La Trémoille

Las tarifas en La Tremoille comienzan en unos 350 euros la noche y alcanzan los 1250 euros para las suites.

Fabulosa vista sobre París, tres restaurantes gastronómicos con estrellas de la guía Michelin, entre otros servicios exclusivos, el hotel propone habitaciones a partir de 980 euros la noche.

Cómo es el "palace” cinco estrellas donde se hospedan Mauricio Macri y Juliana Awada en París
Cómo es el "palace” cinco estrellas donde se hospedan Mauricio Macri y Juliana Awada en París Crédito: Hotel La Trémoille

Mañana por la noche, después de la entrevista en el Palacio del Elíseo, el presidente Emmanuel Macron y su esposa invitarán a sus huéspedes argentinos al restaurant “Guy Savoy”. Designado mejor restaurant del mundo por La Liste en 2017 y en 2018, con tres estrellas Michelin, el establecimiento está ubicado en el primer piso de la célebre Casa de la Moneda de París, frente al Sena y el Museo del Louvre. En ese suntuoso edificio, construido en 1775, antiguamente se acuñaban las monedas francesas y aún hoy se fabrican medallas y piezas de colección.

Soupe d'artichaut à la truffe noire, brioche feuilletée aux champignons et truffes, saumon figé sur la glace… Son algunos de los platos emblemáticos de la célebre “maison”. Vajilla de porcelana hipermoderna, cristales de Baccarat y cubiertos de plata, servicio impecable, sonrisas y elegancia extrema. Todo eso tiene un precio: entre 205 y 385 euros por persona.

Así fueron las actividades de Macri en Davos

01:45
Video

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.