Mercedes Ninci contó cómo fue el ataque en Comodoro Py: "Luis D'Elia me defendió"
La periodista de Radio Mitre fue agredida, insultada y escupida después de entrevistar al dirigente kirchnerista
1 minuto de lectura'


Una nueva agresión a la periodista Mercedes Ninci de parte de militantes kirchneristas. Mientras la cronista cubría la tercera declaración de la ex presidenta Cristina Kirchner en los tribunales de Comodoro Py fue escupida y golpeada por fanáticos. "Me gritaban puta, gorila, macrista", contó Ninci y añadió: " Luis D'Elia me defendió".
Según explico la periodista a LA NACION, ella estaba esperando a que Luis D'Elia le diera una entrevista. Mientras aguardaba que el piquetero kirchnerista fuera a un corte de su programa de radio que era transmitido en vivo desde tribunales, la periodista de Radio Mitre fue agredida verbalmente repetidas veces hasta ser escupida por una militante.
Después de salir al aire con la entrevista, militantes de Miles comenzaron a rodearla y una mujer la escupió en la cara. "Cortenlá, que ella es laburante", dijo D'Elia, para defender a Ninci ante los ataques.
Este es el grupo que me agredió pic.twitter.com/W63JNbaTHz&— Mercedes Ninci (@mercedesninci1) 7 de marzo de 2017
La cronista también reveló que le pegaron "una trompada por detrás", por lo que no pudo ver al agresor. Pero la violencia no terminó allí. En medio de los insultos, le quitaron su celular, aunque logró recuperarlo gracias a que un hombre escuchó sus gritos y dio con quien se lo había quitado.
Mercedes Ninci dijo que ella "siempre denuncia" a quienes la atacan. Señaló que mañana se presentará en la comisaría 46 para hacer la denuncia contra quienes la agredieron.
1Quién es Adrián González Charvay, el juez de Campana que se quedó con el caso de la quinta ligada a la AFA
2Axel Kicillof enfrenta amenazas de paro en el frente gremial, parte de su base de sustentación para 2027
3El discurso completo de Javier Milei en Davos: un análisis punto por punto
4Milei, en Davos: se reunió con empresarios y se llevó elogios a la política que los habilita a sacar dividendos del país






