Mercedes Ninci contó cómo fue el ataque en Comodoro Py: "Luis D'Elia me defendió"

Mercedes Ninci durante la entrevista que le hizo a Luis D''''elía antes de la agresión
Mercedes Ninci durante la entrevista que le hizo a Luis D''''elía antes de la agresión Fuente: LA NACION - Crédito: Ricardo Pristupluk
La periodista de Radio Mitre fue agredida, insultada y escupida después de entrevistar al dirigente kirchnerista
Domitila Dellacha
(0)
7 de marzo de 2017  • 12:14

Una nueva agresión a la periodista Mercedes Ninci de parte de militantes kirchneristas. Mientras la cronista cubría la tercera declaración de la ex presidenta Cristina Kirchner en los tribunales de Comodoro Py fue escupida y golpeada por fanáticos. "Me gritaban puta, gorila, macrista", contó Ninci y añadió: " Luis D'Elia me defendió".

Según explico la periodista a LA NACION, ella estaba esperando a que Luis D'Elia le diera una entrevista. Mientras aguardaba que el piquetero kirchnerista fuera a un corte de su programa de radio que era transmitido en vivo desde tribunales, la periodista de Radio Mitre fue agredida verbalmente repetidas veces hasta ser escupida por una militante.

Después de salir al aire con la entrevista, militantes de Miles comenzaron a rodearla y una mujer la escupió en la cara. "Cortenlá, que ella es laburante", dijo D'Elia, para defender a Ninci ante los ataques.

La cronista también reveló que le pegaron "una trompada por detrás", por lo que no pudo ver al agresor. Pero la violencia no terminó allí. En medio de los insultos, le quitaron su celular, aunque logró recuperarlo gracias a que un hombre escuchó sus gritos y dio con quien se lo había quitado.

Mercedes Ninci dijo que ella "siempre denuncia" a quienes la atacan. Señaló que mañana se presentará en la comisaría 46 para hacer la denuncia contra quienes la agredieron.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.