Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza

La bailarina junto a su madre y su hija
La bailarina junto a su madre y su hija Crédito: Gentileza Mora Godoy
Pablo Montagna
(0)
21 de septiembre de 2019  • 20:58

Aunque siempre se mostró cercana al gobierno de Mauricio Macri, la bailarina de tango y participante del Bailando 2019 Mora Godoy aceptó la invitación de Verónica Magario, intendenta de La Matanza, a la presentación del libro de la candidata a vicepresidente del Frente de Todos, Cristina Kirchner. Godoy participó del evento en un lugar privilegiado, junto a otros personajes populares.

"Me invito Magario. Yo vengo de familia peronista de toda la vida", confesó la bailarina a LA NACION tras ser consultada por su participación en el acto junto a Gustavo Sylvestre, Diego Brancatelli y el animador Leonardo Greco, entre otros.

A su vez, agrego: "Más allá de eso, soy una trabajadora del tango y hago shows y lo mío es militancia dentro del tango. de la cultura. militante de la cultura Argentina".

Visiblemente sonriente en primera fila junto a artistas como Luisa Kuliok y Marilina Ross, Godoy pidió que se escuche más a los pedidos del ambiente cultural: "Lo único que pido es que desde el Estado y desde el Gobierno se escuche a la cultura. La cultura transforma y estamos en un momento muy crítico de la Argentina. Fui muy contenta hoy a la presentación del libro de Cristina, sobre todo por estar acompañada de mi hija y de mi mama", dijo Godoy.

Recordemos que Mora Godoy emocionó a todos los líderes del mundo convocados a la gala del G20 en el Colón, cuando bailó tango como parte del evento oficial. También es recordado su baile junto al expresidente de Estados Unidos Barack Obama, durante su visita a Buenos Aires.

En televisión, Godoy trabajó en la Televisión Publica: condujo el ciclo Ciudades de tango.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.