Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza
1 minuto de lectura'


Aunque siempre se mostró cercana al gobierno de Mauricio Macri, la bailarina de tango y participante del Bailando 2019 Mora Godoy aceptó la invitación de Verónica Magario, intendenta de La Matanza, a la presentación del libro de la candidata a vicepresidente del Frente de Todos, Cristina Kirchner.Godoy participó del evento en un lugar privilegiado, junto a otros personajes populares.
"Me invito Magario. Yo vengo de familia peronista de toda la vida", confesó la bailarina a LA NACION tras ser consultada por su participación en el acto junto a Gustavo Sylvestre, Diego Brancatelli y el animador Leonardo Greco, entre otros.
A su vez, agrego: "Más allá de eso, soy una trabajadora del tango y hago shows y lo mío es militancia dentro del tango… de la cultura… militante de la cultura Argentina".
Visiblemente sonriente en primera fila junto a artistas como Luisa Kuliok y Marilina Ross, Godoy pidió que se escuche más a los pedidos del ambiente cultural: "Lo único que pido es que desde el Estado y desde el Gobierno se escuche a la cultura. La cultura transforma y estamos en un momento muy crítico de la Argentina. Fui muy contenta hoy a la presentación del libro de Cristina, sobre todo por estar acompañada de mi hija y de mi mama", dijo Godoy.
Recordemos que Mora Godoy emocionó a todos los líderes del mundo convocados a la gala del G20 en el Colón, cuando bailó tango como parte del evento oficial. También es recordado su baile junto al expresidente de Estados Unidos Barack Obama,durante su visita a Buenos Aires.
En televisión, Godoy trabajó en la Televisión Publica: condujo el ciclo Ciudades de tango.
- 1
Los presidentes del Mercosur se reunirán el 20 de diciembre en Foz de Iguazú y firmarían el acuerdo con la UE
2¿Lo que no pudo Macri, podrá hacerlo Milei?
3Patricia Bullrich aprieta el acelerador y quiere un trámite exprés en el Senado para la reforma laboral
4El Congreso que viene: perfiles disímiles, nuevo equilibrio de fuerzas y una primera prueba de fuego



