Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza
1 minuto de lectura'


Aunque siempre se mostró cercana al gobierno de Mauricio Macri, la bailarina de tango y participante del Bailando 2019 Mora Godoy aceptó la invitación de Verónica Magario, intendenta de La Matanza, a la presentación del libro de la candidata a vicepresidente del Frente de Todos, Cristina Kirchner.Godoy participó del evento en un lugar privilegiado, junto a otros personajes populares.
"Me invito Magario. Yo vengo de familia peronista de toda la vida", confesó la bailarina a LA NACION tras ser consultada por su participación en el acto junto a Gustavo Sylvestre, Diego Brancatelli y el animador Leonardo Greco, entre otros.
A su vez, agrego: "Más allá de eso, soy una trabajadora del tango y hago shows y lo mío es militancia dentro del tango… de la cultura… militante de la cultura Argentina".
Visiblemente sonriente en primera fila junto a artistas como Luisa Kuliok y Marilina Ross, Godoy pidió que se escuche más a los pedidos del ambiente cultural: "Lo único que pido es que desde el Estado y desde el Gobierno se escuche a la cultura. La cultura transforma y estamos en un momento muy crítico de la Argentina. Fui muy contenta hoy a la presentación del libro de Cristina, sobre todo por estar acompañada de mi hija y de mi mama", dijo Godoy.
Recordemos que Mora Godoy emocionó a todos los líderes del mundo convocados a la gala del G20 en el Colón, cuando bailó tango como parte del evento oficial. También es recordado su baile junto al expresidente de Estados Unidos Barack Obama,durante su visita a Buenos Aires.
En televisión, Godoy trabajó en la Televisión Publica: condujo el ciclo Ciudades de tango.
1Nueve de los primeros 15 periodistas más respetados del país son de LA NACION
2Abogados objetan la ley de reforma laboral porque afecta su patrimonio y sus honorarios
- 3
El bloque de diputados de Pro festejó la aprobación y que se retirara el artículo sobre licencias
4Indagará a Tapia y Toviggino: quién es Diego Amarante, un juez de perfil severo y alejado de los operadores judiciales


