Murió Carlos Juan Rodríguez Saá, hijo de Alberto y sobrino de Adolfo
La víctima, de 40 años, fue encontrada sin vida en su departamento de la Capital Federal, donde se trataba por una enfermedad; sus restos serán trasladados a San Luis y velados en la residencia familiar
1 minuto de lectura'
Uno de los hijos del ex gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá fue encontrado muerto en su departamento de la Capital Federal, por lo que el gobernador de esa provincia, Claudio Poggi, decretó dos días de duelo.
Los restos de Carlos Juan Rodríguez Saá serán velados hoy en la residencia de su padre, "Los Peñitos", ubicada en El Durazno, municipio de Estancia Grande, y serán sepultados a las 13.
Rodríguez Saá, que había cumplido 40 años el pasado 5 de agosto, fue encontrado muerto en la tarde de ayer en su departamento de Buenos Aires, en circunstancias no precisadas, donde estaba tratándose de una enfermedad.
El hombre integraba el directorio de la empresa Grupo Payné y era hijo del ex gobernador Alberto Rodríguez Saá y de la ex diputada María Antonia "Tona" Salino.
Cursó sus estudios primarios y secundarios en la escuela Normal Mixta "Juan Pascual Pringles" y la carrera universitaria de Filosofía y Letras en la Universidad de Buenos Aires (UBA).
Adolfo Rodríguez Saá, tío de Carlos Juan, suspendió sus actividades de la campaña presidencial y viajó a San Luis para acompañar a su hermano, según informaron voceros del senador.
Despedida. En las redes sociales y también en los avisos fúnebres de algunos diarios hubo muestras de cariño y de afecto para despedir a Carlos Juan Rodríguez Saá.
"Manuel Ribeiro y señora participan con hondo pesar de su fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento"
"La familia Alonso Negre acompaña a sus padres y hermanos en este doloroso momento y ruega una oración en su memoria".
- 1
Festival de Jesús María: el momento en que Milei se subió al escenario para cantar con el Chaqueño Palavecino: “Soy un amateur”
- 2
Debido a las restricciones, Cristina Kirchner reduce su actividad política y prioriza las visitas de familiares
3La Justicia investiga la red de llamados de los espías y cita a agentes del Ejército
4Un acuerdo histórico, que el mundo necesita más que nunca





