"No se inunda más": los mejores memes de la frase de Macri

La frase de Macri que repercutió en las redes
La frase de Macri que repercutió en las redes
(0)
7 de agosto de 2019  • 12:41

La frase del presidente Mauricio Macri en el acto de cierre de campaña del jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta en el club Ferro tuvo amplia repercusión en las redes sociales y muchos usuarios recrearon la frase: "No se inunda más, carajo".

El mandatario en su discurso hizo referencia a las inundaciones que años atrás golpeaban a distintos barrios de la Ciudad y a las obras que durante su gestión permitieron solucionar el inconveniente.

Luego del acto partidario en el que también participaron el jefe de gobierno porteño, el vicejefe Diego Santilli, la gobernadora de la Provincia María Eugenia Vidal, el candidato a senador Martín Lousteau y la vicepresidenta Gabriela Michetti, la declaración siguió su curso en las redes sociales con videos y fotos que acompañan a la declaración presidencial.

La frase de Macri:

"¡No se inunda más!": la euforia de Macri que se volvió viral - Fuente: Casa Rosada

01:02
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.