"¡No vuelven más!, ¡No vuelven más!", el canto en contra del kirchnerismo en el búnker de Cambiemos
Las palabras de la gobernadora María Eugenia Vidal emocionaron a quienes se acercaron a Costa Salguero para apoyar al Gobierno
1 minuto de lectura'

El clima en el búnker de Cambiemos es de fiesta y quienes se acercaron a Costa Salguero hicieron sentir su apoyo al oficialismo.
En medio del discurso de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal , la multitud celebró a puro canto y entonó: “¡No vuelven más, no vuelven más!”, en clara referencia al kirchnerismo.
En silencio, Vidal alargó su pausa para escuchar el canto que ratificó el apoyo al Gobierno, y que se evidenció en las urnas a nivel nacional.
Poco antes, las palabras que emocionaron a quienes apoyan al Gobierno hicieron referencia a las décadas de gestión peronista en Buenos Aires antes de la llegada de Vidal al gobierno provincial: "Durante más de 25 años te bancaste el maltrato y la indiferencia. Durante más de 25 años los mismos que gobernaron que fueron cómplices o miraron para otro lado con el narcotráfico y la corrupción te dijeron que no podían hacer nada y nos ven a nosotros combatiéndolo. Son los mismos que por 30, 40 y hasta 50 años te hicieron vivir en el barro y encima decirte que la calle es asfaltada. Si todavía no creés o tenés dudas, yo te digo: no volvamos para atrás".
“Muchas gracias a los que dudaban y, a último momento, volvieron a acompañarnos”, agregó.
“Y a los que no nos votaron, quiero decirles que hoy también los escuchamos. Sabemos que esperaban que las mejoras llegaran más rápido”, expresó Vidal. “A vos que no nos votaste te quiero decir estamos acá en la provincia y nos vamos a quedar acá. Porque ninguno de ellos –dijo, mientras señalaba a los candidatos del oficialismo- quiere ser presidente ni candidato testimonial, están por vos, quieren dar lo mejor de ellos mismos”.
- 1
Cuadernos de las coimas: periodistas y políticos se solidarizaron con Diego Cabot tras su declaración en el juicio
- 2
Stornelli habló sobre la declaración de Diego Cabot y advirtió: “No es nuevo que se la agarren con un testigo”
- 3
Malestar en el Gobierno: los hermanos Milei mantienen el respaldo a Adorni, pero a la par crece la incomodidad en el Gabinete
4El patrimonio de Adorni: declaró otro empresario inmobiliario que intervino en la compra del departamento de Caballito




