"Nos debíamos una charla con Sergio Massa" y otras frases de Daniel Scioli

Daniel Scioli en TN
Daniel Scioli en TN Crédito: Captura de pantalla
El candidato del Frente para la Victoria tuvo una activa jornada nocturna en la televisión y aprovechó su tiempo para diferenciarse de Mauricio Macri; "Él habla de un cambio, pero un cambio sin contenido", señaló
(0)
12 de noviembre de 2015  • 00:02

A una semana del comienzo de la veda electoral, los candidatos a presidente aprovechan la mayor cantidad de tiempo posible en pantalla para demostrar "por qué hay que votarlos". En un raid mediático que incluyó visitas a C5N y a TN, el candidato por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli , manifestó sus ideas apuntando al debate y mirando al ballottage. El gobernador de la Provincia, también habló sobre su llamado a Sergio Massa : "Nos debíamos una charla con él. Fundamentalmente le dije que había estudiado en profundidad sus propuestas".

En las últimas semanas, a través de distintos spots publicitarios y entrevistas en la televisión, Scioli puso el eje en diferenciarse lo más posible de Mauricio Macri y representarlo como el retroceso a los '90: "Macri habla de un cambio, pero un cambio sin contenido. Él plantea, la devaluación, el ajuste, la recesión y volver para atrás con YPF. Estuvo en contra de su estatización".

Las frases más destacadas de Daniel Scioli en la televisión

  • "Soy exactamente la contracara de Macri. El representa al mercado, a los intereses económicos concentrados y yo represento al Estado presente y a las políticas públicas".
  • "Si hay una ventaja que tiene el ballottage es que ahora hay que optar, esta Macri y estoy yo. Dos propuestas muy distintas".
  • "Hay un porcentaje muy alto de gente dispuesta a cambiar su voto y de indecisos. Yo voy a poner todo mi esfuerzo en los próximos días para hablarle a la razón y al corazón de los argentinos".
  • "Macri habla de un cambio, pero un cambio sin contenido. Él plantea, la devaluación, el ajuste, la recesión y volver para atrás con YPF. Estuvo en contra de su estatización".
  • "Yo no manejo encuestas verdaderas. Recién a principio de la semana próxima, después del debate, vamos a saber qué quiere realmente la gente".
  • "Han puesto en boca de muchos que iban a votar a Macri y no era así, como el caso de Roberto Lavagna".
  • "Yo lo que quiero es que con el debate gane la gente y se vaya con las ganas de un Estado presente".
  • "Alerta a la clase media porque si Macri gana va a empezar a sacar los subsidios y eso es que suba la luz, el gas y los transportes. Yo soy la garantía de mantener los subsidios".
  • "Yo soy YPF, el defiende los dichos de su referente energético que trabajaba en Shell".
  • "Garantizo un dólar a 10 pesos a principio del año que viene. Mientras él plantea un devaluación".
  • "Ellos están cuestionando al banco central. Conmigo tendrá 20 mil millones de dólares más en marzo".
  • "Con toda mi responsabilidad y experiencia, pido a los intendentes que tengamos transiciones ejemplares, sea del partido que sea, respetando a la votación popular".
  • Situación en Merlo: "Buscamos un acuerdo para que las familias puedan tener el derecho a un lote. Hemos coordinado un censo con las autoridades judiciales'.
  • "Los publicitarios son publicitarios. No es una campaña sucia, es una campaña de la realidad. Lo del miedo lo instalaron ellos cuando vetaron la ley de fertilización asistida".
  • Llamado a Sergio Massa: "Fundamentalmente le dije que había estudiado en profundidad sus propuestas. Sé que muchos argentinos fueron en búsqueda de ellas como el 82% móvil, la lucha contra el narcotráfico y el impuesto a las ganancias" .

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.