Sesión virtual: el nuevo cruce entre Cristina Kirchner y una senadora tucumana

El nuevo cruce entre Cristina Kirchner y la senadora Silvia Elías de Pérez.

00:15
Video
(0)
13 de mayo de 2020  • 18:23

Los cruces verbales entre la vicepresidenta del Senado, Cristina Kirchner, y la senadora de Juntos por el Cambio por Tucumán , Silvia Elías de Pérez, no se detienen ni en las sesiones virtuales.

Luego de los roces que tuvieron en diciembre del año pasado y el 28 de febrero, ambas parlamentarias volvieron a tener un entredicho lingüístico. Esta vez, quien comenzó la "pelea", fue la senadora tucumana, que luego de que Cristina Kirchner la presentara con apellido y nombre, tratándola de "senadora", respondió: "Gracias presidente".

Durante los siete minutos, aproximadamente, que duró el discurso de la excandidata a gobernadora de Tucumán, en todo momento se refirió al "presidente" del cuerpo, e n lugar de "presidenta", como pidió ser tratada por oficialistas y opositores en más de una oportunidad Cristina Kirchner, desde que asumió su cargo el 10 de diciembre pasado.

Al final de su discurso, a las 17.35, Elías de Pérez cerró con un "gracias presidente".

Y en ese momento, Cristina Kirchner respondió. "Gracias senador", le dijo a Elías de Pérez.

Así fue el cruce del 28 de febrero entre Cristina y Elías de Pérez

El cruce del 28 de febrero en una de las últimas sesiones presenciales antes de la pandemia del coronavirus

03:38
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.