Otoño. Trucos para combinar tus jeans como una chica it

Con cuero y prendas robadas del guardarropas de él, convertí el jean en tu mejor compañero de aventura

María Güiraldes
Patricia Gando
Sergio Barbaro
(0)
1 de marzo de 2019  • 12:32

Ese jean que te queda perfecto suele acompañarte en verano y también en invierno. Lo mismo se verifica con la chaqueta de cuero que amás y con las botas que te enamoraron una y otra vez. Con el otoño en la mira, renová tu selección de denim (apuntá a los cortes más rectos y al estilo cargo-utilitario, con bolsillos grandes, de piernas anchas y cortas) y llevá tus jeans con prendas "robadas" del ropero de él, como una camisa o un buzo con capucha. Siguen en carrera las botas de caña corta, las bomber y el estilo oversized, especialmente en tapados y chalecos.

  • Dandy Girl. Chaqueta de cuero intervenido con tachas y cinturón de cuero y tachas [Prüne]. Camisa de denim, pantalón coordinado y collar cordón [Max Mara].
  • En moto. Camisa de algodón [Cibeles]. Chaqueta de denim y tachas [Giesso]. Pantalón de cuero cargo [Redondo Frydman]. Anteojos de sol. Botas motoqueras de cuero [Uma].
  • Esencia minimalista. Tapado maxi de cashmere [Paule Ka]. Chaleco de piel de conejo [Redondo Frydman]. Chaqueta de denim [Uma]. Jeans [Wanama].
  • Quiero (más) capas. Trench de gabardina [Perramus ]. Suéter maxi de lana [Gaucho Buenos Aires]. Jeans rectos [Giesso]. Botas cortas de cuero [Uma]. Bufanda maxi [Etiqueta Negra].
  • Alto vuelo. Campera bomber de cuero [Gaucho]. Jeans desflecados [Vitamina]. Botas de cuero grabado reptil [Blaquè]. Cap de algodón.
  • Algo de charol. Parka de gabardina [Perramus]. Buzo maxi de jacquard de algodón [Gaucho Buenos Aires]. Jeans rectos [Vitamina]. Botas de cuero acharolado [Uma].

Modelo: Virginia Barbera para Pink Models Management / Maquillaje: Picu Calise para Estudio Dúo, con productos Urban Decay / Peinado: Julia Goldenberg para Calcarami Studio

Gustavo Sancricca, María Güiraldes, Patricia Gando y Sergio Barbaro

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.