PASO 2019: el divertido parecido de José Luis Espert que copó las redes

El candidato de Frente Despertar fue vestido muy parecido a un personaje de dibujos animados
El candidato de Frente Despertar fue vestido muy parecido a un personaje de dibujos animados
(0)
11 de agosto de 2019  • 17:46

El candidato presidencial del Frente Despertar, José Luis Espert, dio por la mañana la primera perlita de la jornada cuando se filmó llegando a votar a La Rural cantando "Mataador" de Los Fabulosos Cadillacs. Lo curioso fue que no se sabía la letra y estallaron los comentarios en clave de broma. Pero su falta de musicalidad no fue lo único que llamó la atención de las redes.

Muchos notaron el parecido de Espert con el personaje de Gru, protagonista de la saga Mi villano favorito. No solo por el physique du rôle, los rasgos que son similares en cuanto a su altura, su pelada y su nariz, pero sobre todo por la ropa.

El candidato salió a votar con una polera gris, cubriéndose el cuello como suele aparecer el personaje que nunca se saca su bufanda del mismo color.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.