Polémica por la ruptura de Granata con su bloque
En medio de acusaciones cruzadas, armará su bancada propia
1 minuto de lectura'

SANTA FE.- ¿Qué pasó que, pocos días antes de prestar juramento como legisladora provincial, la mediática Amalia Granata rompió con el partido con el que fue electa diputada, Unite por la Familia y la Vida, y anticipó que encabezará un minibloque denominado "Somos Vida"?
Según Granata, la decisión sobrevino luego de evaluar que no compartía la visión del resto de sus compañeros de bloque. Sin embargo, el entorno es complejo. Están los que aseguran que en una reunión sus compañeros le objetaron la titularidad del bloque por las denuncias en su contra en el caso Andrea del Boca (cuando defendió al exmarido de la actriz, el empresario Ricardo Biasotti), mientras que otros, como Nicolás Mayoraz, diputado electo por Unite, sorprendió al ambiente político al señalar que "quizá la decisión de Granata es un paso previo para ir a Cambiemos".
Los desplazados del sector, por orden de Granata, son el pastor evangélico Walter Ghione, de Rosario; su par confesional Juan Argañaraz, de Rafaela; el abogado católico rosarino Nicolás Mayoraz, y la médica santafesina Natalia Armas, quienes deberán formar un bloque propio. De tal manera, Granata se quedará solo con la diputada santafesina, fonoaudióloga de profesión, Betina Florito. Cerca de Granata afirman que "Amalia reconoce que cometió un error al no haber tomado esta drástica decisión en ese momento, cuando se advertían otros intereses soterrados de esas personas".
1Dieron de alta a Cristina Kirchner tras dos semanas de internación: será monitoreada en su domicilio
- 2
Venezuela escala el vínculo Trump-Milei
3Apareció otra empresa vinculada a la AFA que recaudó de auspiciantes, movió millones y envió dinero a una de las sociedades fantasma
4Página web, sitio de noticias y cuentas de X: el ejército digital que rodea a Villarruel mientras piensa el después de Milei






