Por qué se juntaron: Macri y Pichetto lanzan su primer spot de campaña

El primer spot de campaña de Macri y Pichetto

00:47
Video
(0)
15 de julio de 2019  • 17:46

Hoy se conoció el primer spot que muestra juntos a los precandidatos de la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto.

Durante el video, el Presidente explica por qué decidió sumar a su fórmula al senador rionegrino, uno de los líderes de la oposición durante toda su gestión. "Nos juntamos por algo más grande que nosotros. Nos juntamos para seguir cambiando. Y la fuerza de ese cambio sos vos, y tu familia, tus vecinos, la gente de tu barrio, tu provincia, nos juntamos para ser cada vez más los que tiramos para el mismo lado", expresa Macri.

"Hay que dejar de lado lo que nos separa y enfocarnos en lo que nos une. Estamos juntos para consolidar un proyecto democrático, de convivencia de los argentinos, para crecer en paz y para siempre", refuerza Pichetto en el spot, que dura 47 segundos y comenzará a verse en TV a partir del miércoles.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.