Precios y supermercados. El tuit de Elisa Carrió que se volvió viral

La diputada presentó un proyecto para ordenar las góndolas y evitar precios abusivos
La diputada presentó un proyecto para ordenar las góndolas y evitar precios abusivos Crédito: Twitter
(0)
9 de abril de 2019  • 14:29

"Los precios mas bajos son inalcanzables para los viejos como yo", publicó la diputada Elisa Carrió en Twitter, junto a una imagen intervenida que la muestra acostada al lado de una góndola.

La publicación acompaña la iniciativa que presentó la legisladora para "ordenar" las góndolas y evitar precios abusivos en alimentos, en un contexto de inflación estimada de 36% para este año.

El proyecto, presentado el viernes pasado, propone, entre otras cosas, límites para la exhibición de los productos en las góndolas de los supermercados, para transparentar la competencia entre marcas.

A la vez, la diputada de la CC propone que los productos de menor precio "deberán encontrarse a una altura no menor a los 90 centímetros y no superior a los 160 centímetros".

Eso explica la imagen publicada en Twitter, que retoma una conocida foto suya debajo de una camioneta, tomada durante una pelea mediática contra el kirchnerista Aníbal Fernández.

El tuit de la diputada generó más de 6 mil likes y cientos de retuits. También una mayoría de comentarios negativos: "Pal psiquiátrico", comentó un usuario; "impresentable", contestaron otros.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.