Massa fichó a Agulla para la campaña

El publicista presentó un spot sobre el distrito que lidera el líder del Frente Renovador; desde Tigre buscará reforzar la imagen del candidato
(0)
6 de noviembre de 2014  • 13:09

El diputado nacional y precandidato presidencial Sergio Massa fichó al publicista Ramiro Agulla para elaborar los spot de campaña, de cara a la carrera final por la Casa Rosada, que de a poco empieza a entrar en tiempo de descuento. En la primera presentación de una serie de avisos, Agulla presentó una pieza que busca reforzar la condición de "distinto" tanto de Tigre, como del propio Massa.

En el primer aviso, ni el nombre, ni la imagen de Massa están presentes y en la segunda entrega se verá un tigre que va recorriendo las calles del municipio, las pantallas del COT, videos de cámaras de seguridad, el Puerto de Frutos, entre otras referencias a la gestión del candidato presidencial.

En ambos casos, la intención del spot de Agulla apunt a reforzar el concepto "Distinto", la juventud del líder del Frente Renovador, como así también su enfrentamiento con Cristina Kirchner y sus propuestas sobre seguridad, entre otros.

Video

Carrió, con candidato propio en Rosario

El diputado nacional por la Coalición Cívica ARI Pablo Javkin, uno de los referentes cercanos a Elisa Carrió, lanzó anoche su candidatura a intendente de Rosario. "Somos la renovación que necesita el Frente Progresista Cívico y Social", afirmó.

"Queremos gobernar la ciudad, tengo la fuerza que Rosario necesita, nos moviliza la necesidad de recuperar el coraje, el orgullo, la perseverancia y la innovación que nuestra ciudad se merece", agregó el dirigente y completó: "Con todo respeto a lo que se ha hecho, creemos que es tiempo de empezar con lo nuevo".

En materia de seguridad, el precandidato de la CC ARI consideró que "lo que ayer era una ciudad de la que todo el mundo hablaba, hoy es una ciudad donde todo el mundo tiene preocupación. La convivencia y la seguridad forman el desafío más importante que tenemos por delante y donde viendo las experiencias en otras ciudades poder generar una nueva etapa de Rosario".

Otro amigo del Papa, obispo en la Argentina

El papa Francisco nombró hoy a monseñor Eduardo García, un estrecho colaborador suyo en la arquidiócesis de Buenos Aires y vinculado a los medios de comunicación, como obispo de la populosa diócesis de San Justo, en la provincia de Buenos Aires.

El prelado, de 59 años y actual obispo auxiliar porteño, sucederá en el cargo a monseñor Baldomero Carlos Martini, quien presentó la renuncia al cargo recientemente tras haber cumplido los 75 años que establece el Código de Derecho Canónico.

Con este nombramiento, el Papa mantiene su costumbre de designar a hombres de cercanía e impronta pastoral en las jurisdicciones eclesiásticas del conurbano bonaerense.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.