Ricardo Forster: "Se puede dar vuelta el resultado"

El intelectual kirchnerista llamó a trabajar en una campaña "compacta" a favor de Daniel Scioli
(0)
2 de noviembre de 2015  • 18:34

El secretario de Coordinación del Pensamiento Nacional e integrante de la agrupación intelectual kirchnerista Carta Abierta, Ricardo Forster, convocó a los votantes a "impedir que Mauricio Macri sea presidente" de cara a la segunda vuelta que se celebra el 22 de noviembre.

"Queda claro que la gravedad de este momento histórico exige a cada uno de los que defendemos la necesidad de impedir que Macri sea presidente de la Nación dejemos de lado las discrepancia y en un bloque compacto trabajemos en una campaña que requiere mucho cuerpo a cuerpo. Se puede dar vuelta el resultado, la diferencia que Scioli le sacó a Macri se puede extender. Para esto hay que hacer un enorme esfuerzo. Que sea una campaña de militancia y participación", clamó Forster, secretario del Pensamiento Nacional, en diálogo con Radio Del Plata.

"La verdad es que desde el primer día después de las elecciones había mucho desconcierto. Había una sensación de que se venía la noche", dijo el filósofo en referencia a la estrecha diferencia que obtuvo el FPV con respecto a Cambiemos, que le impidió evitar el ballottage.

Enseguida agregó: "Desde el martes y miércoles uno sintió que empezaba a reaccionar. Y desde la intervención de Cristina el jueves esto se extendió. Pero lo interesante fue que de boca a boca, de las redes, fue surgiendo la necesidad de redoblar esfuerzos, de dar la pelea", sostuvo.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.