Rossi viajó a Cuba a recibir a la Fragata Libertad

El ministro de Defensa mantendrá un encuentro con su par Leopoldo Cintra Frías en la que tratarán temas de la agenda común
(0)
1 de julio de 2014  • 12:35

El ministro de Defensa, Agustín Rossi , viajó hoy a La Habana, donde arribará la Fragata ARA Libertad. Además, el titular de la cartera mantendrá un encuentro bilateral con su par Leopoldo Cintra Frías en el que tratarán temas referidos a asistencia en emergencias, coordinación de salud, formación, ciencia, tecnología, producción y radarización.

Rossi, que la Fragata Libertad está realizando su trayectoria por países que tienen "fuertes lazos de integración y amistad con Argentina", al ser consultado sobre la posibilidad de embargo de la embarcación, en el marco del conflicto con los fondos buitre.

La última visita de la Fragata Libertad a Cuba fue en el año 1973, cuando el gobierno del presidente Héctor Cámpora ordenó a la Armada incluir a ese país en el viaje de instrucción de la promoción 102 de guardamarinas

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.