Se mató la mujer de Sobisch y decretan tres días de duelo en Neuquén

Los investigadores creen que Liliana Planas se suicidó al arrojarse desde el noveno piso del edificio donde vivía con su marido
(0)
22 de diciembre de 2009  • 18:37

NEUQUEN.- Liliana Planas, esposa del ex gobernador Jorge Sobisch, murió esta mañana al caer desde un edificio en esta ciudad. Según los primeros informes policiales, se trata de un suicidio. El gobierno provincial dispuso tres días de duelo.

Fuentes policiales informaron a DyN que Planas, ex docente, de 60 años y madre de cuatro jóvenes, cayó al vacío alrededor de las 8.30 desde el noveno piso del edificio de calle Almirante Brown 745, residencia del matrimonio Sobisch.

En el lugar, que fue vallado, estuvieron trabajando policías y personal del Poder Judicial.

También estuvo presente el jefe de la policía provincial, comisario Juan Carlos Lepen, y la vicegobernadora Ana Pechén, quien vive cerca de donde ocurrió el hecho.

A cargo de la investigación quedó Sandra González Taboada, fiscal de Graves Atentados contra las Personas.

La Justicia abrió un expediente caratulado como "muerte dudosa", aunque voceros policiales dijeron que, en principio y según el testimonio de una empleada de Planas, pudo tratarse de un suicidio.

Con la colaboración de Gerardo Bilardo

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.