Sebastián Crismanich habló tras el incidente con una diputada peronista

Sebastián Crismanich es embajador por la provincia de Corrientes
Sebastián Crismanich es embajador por la provincia de Corrientes Fuente: LA NACION
(0)
4 de febrero de 2018  • 17:11

El campeón olímpico de taekwondo, Sebastián Crismanich , habló luego del escándalo que vivió en la apertura del carnaval de Corrientes, cuando fue insultado por una diputada peronista de Chaco, Nadia García Amud, que quiso echarlo de su lugar.

"Lamentablemente cuando hay alcohol o sustancias de por medio, son hechos que suceden y sacan a las personas de sus cabales", dijo el deportista en declaraciones a Diario Chaco.

El incidente

Crismanich había sido invitado como embajador de Corrientes para mostrar el patrimonio de de la provincia y le habían asignado palcos en la primera fila, junto a su novia y una pareja amiga. En medio de la noche se generó una discusión con García Amud, que los quiso echar del lugar donde estaban mirando el carnaval.

"A mi novia y una pareja amiga la empezaron a empujar y les decían que se vayan porque estaban desde el principio ahí, por mas que no tenian lugar en esas sillas (García y su pareja). Me decían 'vos sabes quien soy yo', y me agredieron verbalmente y traté de que no sea físicamente", explicó el ex taekwondista.

"Agradezco a mi familia y la educación que me dieron para que los hechos no pasen a mayores. Soy embajador de Corrientes o trato de serlo mediante el ejemplo y mostrando lo lindo de mi provincia, no quería que los hechos trasciendan", agregó.

El incidente

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.