Según Federico Pinedo, sin el apoyo externo el país se hubiera ido "al demonio"

Federico Pinedo

19:59
Video
(0)
22 de noviembre de 2018  • 22:16

Con la cumbre del G-20 a días de distancia, el calor de la política aumenta. Voces de la oposición y del oficialismo han expresado sus opiniones sobre el evento que reunirá a líderes mundiales en la ciudad de Buenos Aires. El Gobierno apuesta a la sintonía con los líderes mundiales para cerrar acuerdos comerciales. En este contexto, el presidente provisional del Senado Federico Pinedo confesó que si el presidente Mauricio Macri no hubiera tenido apoyo del exterior el país se hubiera ido "al demonio".

"La Argentina tuvo una gran crisis este año motivada en razones externas", aseveró Pinedo en el programa Destino: hacia dónde vamos , y añadió: "Nos podríamos haber ido al demonio como país si el presidente Macri no hubiera tenido el apoyo que tuvo del exterior".

En su paso por la pantalla de LN+ , el dirigente oficialista también se refirió a las próximos comicios presidenciales, y consideró que tanto el presidente Macri como el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal deben ir por sus respectivas reelecciones. "Mauricio Macri es el candidato natural de Cambiemos. Representa categóricamente el cambio que la Argentina necesita", señaló.

Federico Pinedo

00:34
Video

LN+, ahora también en Cablevisión (19 analógico y digital, 618 HD y Flow), Telered, DirecTV, TDA, Telecentro Digital, Antina y Supercanal.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.