Sergio Berni: "Una cosa es filosofar y otra es estar en la trinchera"
El secretario de Seguridad de la Nación justificó así por qué no fue ayer al encuentro sobre seguridad organizado por el kirchnerismo en el Congreso
1 minuto de lectura'
"Una cosa es filosofar y otra es estar en la calle con víctimas y familiares". Sergio Berni , secretario de Seguridad de la Nación, contó por qué no estuvo ayer en el Congreso Nacional , donde se reunieron ministros, funcionarios y legisladores kirchneristas en el Encuentro Federal por una Seguridad Democrática y Popular.
"No estuve ayer en el encuentro de seguridad en el Congreso. Tengo una mirada diferente, una cosa es filosofar y otra es estar en la calle con las víctimas y familiares", sostuvo.
En diálogo con radio Mitre , Berni sintetizó: "No voy a ese tipo de encuentros porque tengo una mirada diferente".
Ayer, un sector del kirchnerismo se reunió en el Salón de Pasos Perdidos. El ministro de Defensa, Agustín Rossi ; el secretario de Derechos Humanos, Martín Fresneda; el titular de la Sedronar, Juan Carlos Molina ; el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez ; el jefe de los diputados kirchneristas en la Legislatura bonaerense, Fernando "Chino" Navarro, y los dirigentes Luis D'Elía y Milagro Sala fueron algunos de los oradores.
Organizado por el jefe de la JP Evita, el diputado Leonardo Grosso, el encuentro contó con la adhesión de La Cámpora y del Ministerio de Seguridad. Sin embargo, la ministra Cecilia Rodríguez , quien había sido anunciada como una de las panelistas, no estuvo.
- 1
Quién es Santiago Viola: el exabogado de los Báez que fue acusado de plantar testigos falsos y se reinventó con Karina Milei
- 2
Juan Bautista Mahiques es el nuevo ministro de Justicia en reemplazo de Mariano Cúneo Libarona
3Claudio Tapia logró postergar su indagatoria en la causa por supuesta evasión
- 4
El Gobierno fija una orden de reemplazo para el jefe de Gabinete y determina preferencias entre los ministros





