Suscriptor digital

Sergio Massa: "Hay que trabajar para que no hay pobreza ni narcotráfico"

Sergio Massa hoy cuando concurrió a votar en una escuela de Tigre
Sergio Massa hoy cuando concurrió a votar en una escuela de Tigre Crédito: Télam
El ex candidato a presidente dialogó con la prensa luego de votar en la escuela N°19 de Tigre
(0)
22 de noviembre de 2015  • 15:55

Luego de emitir su voto en la escuela 19 de Rincón de Milberg, Sergio Massa reflexionó con la presa presente en el lugar sobre la jornada electoral.

"Más allá de quien gane hoy el ballottage, es un día muy importante para la Argentina y para la democracia. Gane quien gane, hay que arremangarse para resolver lo que hay que resolver", señaló el ex candidato a presidente por el Frente Renovador.

Acompañado por su esposa, Malena Galmarini, su hija y el intendente de Tigre, Julio Zamora, Massa remarcó los puntos más importantes sobre los que hay que trabajar en el país. "En Argentina tenemos una enorme tarea que tiene que ver con trabajar para que no haya pobreza, ni narcotráfico y que haya Justicia", dijo.

Por otra parte, el líder del Frente Renovador aprovechó para señalar cuál será su lugar en los próximos 4 años: "Mi lugar es el de proponer y también el de cuidar la confianza que puso la gente en mí".

Por último, Massa, consideró que luego del ballottage comienza un cambio de etapa en el país.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?