Sergio Massa recibió a Margarita Barrientos en el Congreso, y se comprometieron a "trabajar juntos"

La fundadora del comedor social Los Piletones, Margarita Barrientos, junto a Sergio Massa
La fundadora del comedor social Los Piletones, Margarita Barrientos, junto a Sergio Massa Crédito: Twitter @SergioMassa
(0)
23 de diciembre de 2019  • 22:33

(Télam).- El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se reunió con la fundadora del comedor social Los Piletones, Margarita Barrientos, en el Congreso y se comprometieron "a trabajar juntos".

"Dialogaron sobre la crisis que vive el país y destacaron la importancia de la tarea solidaria. Se comprometieron a trabajar juntos y Massa aceptó la invitación para visitar el comedor Los Piletones", contaron voceros del presidente de la Cámara.

A pedido de Barrientos, se reunieron en el Palacio Legislativo, y Massa la invitó a una visita guiada. El encuentro terminó con la fundadora de Los Piletones ocupando el lugar del exintendente de Tigre en el recinto, para una foto que se sacaron juntos.

Identificada hasta hace poco tiempo con la gestión macrista, antes de las elecciones del 27 de octubre, Barrientos afirmó: "Termina la gestión de Macri y no apoyo ni a un político más; ni así sea Macri volviendo. Él [por el expresidente] sabe lo que tiene que hacer. Yo nunca apoyé a nadie, nada más lo hice porque a Mauricio lo conozco hace casi 25 años y siempre ha sido una buena persona conmigo".

En la campaña electoral, Barrientos hizo público su deseo de que Macri lograra la reelección y, tras la derrota de Juntos por el Cambio en las PASO, celebró el cambio de estrategia electoral del expresidente con las marchas del "Sí se puede". En ese entonces, dijo: "Faltó salir a la calle con la gente desde un principio para no perder las PASO. Pero ellos tienen asesores y lo mío es un comentario. Ojalá que no sea tarde. A Mauricio siempre lo he apoyado y me gustaría que ganara, pero la decisión la tiene el pueblo".

Cuando le preguntaron si estaba dispuesta a entrevistarse con Alberto Fernández si ganaba la elección, Barrientos respondió: "Por supuesto me reuniría con él y sus ministros. Más allá de toda mi simpatía hacia el PRO, quiero seguir trabajando. Pese a que nunca me recibieron ni me dieron ningún plan social mientras mantienen a los vagos, me gustaría sentarme con Alberto para que conozca el sacrificio que hacemos".

Barrientos volvió a insistir días pasados con su necesidad de seguir trabajando más allá del color político del gobierno. El primer paso para acercarse a la nueva gestión lo dio con Massa, mientras la visita a Los Piletones, aún "no tiene fecha estipulada".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.