Sergio Massa se sumó al Ice Bucket Challenge y donó una camioneta

El líder del Frente Renovador también pidió al Gobierno nacional por la reglamentación de la ley de enfermedades no frecuentes
(0)
26 de agosto de 2014  • 16:35

El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y su esposa, Malena Galmarini, adhirieron la campaña Ice Bucket Challenge contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad neurodegenerativa progresiva que afecta a las células nerviosas del cerebro y de la médula espinal.

Massa evitó el tradicional baldazo de agua fría, pero junto a la Unión de Empresario de Tigre donó una camioneta a la Asociación Argentina de ELA.

También pidió al Gobierno nacional que se reglamente de la Ley de enfermedades no frecuentes: "Queremos aprovechar para pedirle al gobierno que reglamente la ley para resolverle el problema a miles de argentinos que necesitan tratamiento", dijo a través de un video publicado en la red social Youtube.

El legislador aceptó el desafío de Susana Gimenez y, por su parte, nominó al productor y conductor Marcelo Tinelli, el futbolista Juan Román Riquelme y al cantante Axel.

La movida solidaria consiste en aceptar el baldazo de agua y donar U$S 10 o bien U$S 100 o más para quienes no quieran mojarse.

Para participar en la campaña se puede subir el video a #retodELAcubetadehielo, en tanto las cuentas de la organización son BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA / CUENTA CORRIENTE ESPECIAL : SUC 0010 NÚMERO: 10523931 / CBU: 0110001340000105239312 / CUIT: 30712161201.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.