Síntesis

(0)
19 de septiembre de 2016  

Julio López

Actos a 10 años de su desaparición

LA PLATA.– Con una serie de actos que culminaron con una multitudinaria concentración y marcha por las calles de esta ciudad, se recordaron ayer los diez años de la desaparición del albañil Jorge Julio López. Unas 3000 personas, pertenecientes a organizaciones de derechos humanos, movimientos sociales, estudiantiles y gremiales, se convocaron en la plaza Moreno, frente a la Municipalidad de La Plata. Bajo el lema “A 10 años de la segunda desaparición de López”, los manifestantes marcharon por el centro de esta capital hasta la gobernación provincial.

Polémica

Malvinas: piden citar a Malcorra

En medio de los reclamos de casi todo el arco opositor por conocer detalles del acuerdo alcanzado con Gran Bretaña por las Islas Malvinas, el jefe del bloque de diputados de Cambiemos, Mario Negri (UCR-Córdoba), anunció que gestionará una invitación a la canciller para que se presente ante la Comisión de Relaciones Exteriores. El mismo pedido realizaron varios senadores del FPV, encabezados por Juan Manuel Abal Medina, en una nota presentada al presiente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara alta, Julio Cobos (UCR-Mendoza).

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.