Síntesis

(0)
20 de diciembre de 2013  

Enriquecimiento

Las hijas de Jaime, en silencio

Silvia Reyss, la ex mujer de Ricardo Jaime, y las hijas de ella Agostina y Lorena Jayo, se negaron ayer a declarar ante la Justicia, en la causa en que se las investiga como supuestos testaferros del ex secretario de Transporte, acusado de enriquecimiento ilícito. Acompañadas de Jaime, llegaron al juzgado de Sebastián Casanelo, a pesar de que no hubo luz en los tribunales. Dijeron que presentarán un escrito.

Protestas

Domínguez, Pérez Esquivel y la policía

El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, y el premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel compartieron un acto por los 30 años de la democracia y coincidieron al señalar la premeditación de los saqueos y protestas. Domínguez pidió "aislar a los violentos que desean que tengamos un fin de año privado de alegría", y Pérez Esquivel dijo que los conflictos son "un intento de sublevación orquestado".

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.