Tras el éxito de Sinceramente, Cristina Kirchner publica otro libro

El nuevo libro llegará a las librerías la semana próxima
El nuevo libro llegará a las librerías la semana próxima Fuente: LA NACION
Andrés Krom
(0)
23 de mayo de 2019  • 18:02

A finales de abril, cuando todavía nadie sospechaba que Alberto Fernández iba a encabezar la fórmula presidencial de Unidad Ciudadana , Cristina Kirchner sorprendió a todos con la publicación de su libro Sinceramente, que ya superó las 200.000 copias vendidas.

Cuando se cumple un mes de este acontecimiento, otro libro de su autoría se prepara para llegar a las librerías: Una política exterior soberana, encargado por la comisión de Integración Regional y Asuntos Internacionales del Instituto Patria y supervisado por la propia exmandataria.

Crédito: Colihue
Crédito: Colihue

El libro, de Ediciones Colihue, cuesta $390, tiene 320 páginas y recopila discursos pronunciados por Cristina en sus diversas apariciones en foros internacionales. "Son discursos donde fija posiciones teóricas más importantes, mientras que Sinceramente es más intimista", comentó a LA NACION Aurelio B. R. Narvaja, director gerente de la editorial.

Aunque el texto ya estaba preparado para la Feria del Libro , Colihue decidió retener su distribución una vez que se difundió la noticia del lanzamiento del primer tomo de Cristina. "Hoy que se empezó a difundir la existencia de este nuevo libro ya recibimos un pedido de 300 copias de alguien que trabaja con materiales nacionales y populares", dijo Narvaja, aunque confesó que "la tirada es muy modesta, un centésimo de Sinceramente".

Sin embargo, el directivo dice que tienen las rotativas preparadas en caso de que se disparen las ventas. "Estamos listos para imprimir los primeros 100.000 ejemplares si es necesario -agregó-. Tenemos una vela prendida para que eso suceda".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.