Un operativo con aires de película
1 minuto de lectura'
Como en los recientes arrestos de ex funcionarios kirchneristas, el operativo de seguridad para la detención de Amado Boudou fue exuberante.
Como no había pasado en ningún otro caso hasta ahora, el procedimiento no dejó nada librado a la imaginación de los televidentes. Las imágenes del operativo se difundieron de manera casi íntegra, desde el momento en que los efectivos de la Prefectura irrumpieron en el departamento del ex vicepresidente, en el edificio Madero Center, hasta que Boudou fue trasladado al penal de Ezeiza. Como si fuese una película pudo verse cómo el secretario del juzgado leía la orden de arresto ante el ex funcionario, ya esposado, recién levantado de la cama, descalzo y con pantalón de jogging. En la imagen en la que Boudou aparece firmando el acta de detención, se divisa de fondo una biblioteca, con una estatua en miniatura de Cristina Kirchner. Ese detalle pronto se viralizó por las redes sociales, al igual que las imágenes del ex funcionario con un chaleco antibalas, durante su traslado a los tribunales de Comodoro Py.



1El Banco Central amplió la investigación contra las empresas vinculadas a Sur Finanzas y un club se “rebeló”
2La Justicia fijó un límite a la actualización de las indemnizaciones laborales
3La Corte porteña revocó un fallo de la Cámara Nacional Civil y fijó otra tasa de interés en un caso por daños y perjuicios
4La Corte comenzó con el decomiso de bienes de Lázaro Báez por US$ 60 millones en “la Ruta del Dinero K”




