Urribarri, con Bruera en territorio sciolista

Sebastián Lalaurette
(0)
20 de mayo de 2014  

LA PLATA.- El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri , se reunió ayer en La Plata con el intendente, Pablo Bruera , y eludió verse con el mandatario bonaerense, Daniel Scioli , con quien competiría por la presidencia en 2015. Además, el precandidato kirchnerista no ahorró críticas al Frente Renovador de Sergio Massa e, irónico, le reconoció habilidad para "catalizar" a dirigentes peronistas "fracasados".

"De renovador tiene poco y nada", dijo Urribarri. "Renovador no se le puede decir a un espacio liderado o apadrinado por [Eduardo] Duhalde, [Jesús] Cariglino, [Raúl] Othacehé, [Hugo] Moyano, [Luis] Barrionuevo, [Gerónimo] Venegas... Si eso es renovador, bueno, yo mido 1,95 y soy integrante de los San Antonio Spurs", dijo.

En cambio, prefirió no polemizar con Scioli, a quien no vio en su visita . "Prefiero ocuparme de las diferencias que tenemos con otros dirigentes que están en otros espacios y que lo nuestro sea de sana competencia", se excusó. Además, dijo que con Scioli se ven "muy seguido" y describió la relación entre ambos como "madura, responsable y te diría hasta amigable".

De esa manera, eludió polemizar con su par bonaerense, de quien había dicho que representa "otro proyecto, con otras ideas y otras personas", en tanto que él mismo encarnaría "la continuidad del proyecto kirchnerista".

Allegados a Scioli dijeron a LA NACION que no estaba previsto el encuentro y que la visita de Urribarri fue "una simple cuestión de geografía".

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.