Víctor Heredia se indignó por la difusión del cachet que le pagó Sabbatella

El mensaje que publicó Víctor Heredia en su muro de Facebook
El mensaje que publicó Víctor Heredia en su muro de Facebook Crédito: Facebook Víctor Heredia
Denunció en su cuenta de Facebook que recibió "amenazas e insultos" luego de que se conociera el monto que cobró para tocar en un acto de la Afsca para celebrar la Ley de Medios
(0)
9 de noviembre de 2013  • 15:29

El músico Víctor Heredia se indignó hoy por la difusión del cachet que le pagó Martín Sabbatella , titular de la Afsca, para tocar en un acto para celebrar la Ley de Medios.

"Frente a la catarata inconcebible de agresiones, amenazas e insultos que debió soportar esta página, que no llevaban ninguna otra intención más que agredir y descalificar antes que debatir saludablemente, como se supone debe hacerse entre personas civilizadas, se decidió eliminar todos aquellos mensajes que contenían palabras soeces, y agravios fundados en difamaciones que, a pesar de ser contestados, levantaron la apuesta para lastimar y descalificar", dijo Heredia en su cuenta de Facebook.

"Por mi parte les aseguro que las cifras que allí se manejan no condicen con las facturas que obran en nuestro poder", aseguró.

En diciembre de 2012, y en el marco de los festejos previos al famoso y frustrado "7D", la Afsca de Martín Sabbatella pagó a través de contrataciones directas más de $ 630.000 para contratar a bandas de rock y folclore que participaron del ciclo "Todas las voces – Foros y Festivales por la Libertad, la democracia y la Diversidad".

Por esas participaciones, y según consta en la resolución, Palo Pandolfo cobró $ 30.000 y La Bomba de Tiempo $ 75.000 por sus show del 1 de diciembre en la Ciudad; Arbolito recibió $ 55.000 y Los Pericos $ 125.0000, por sus presentaciones, ese mismo día, en Córdoba; Teresa Parodi percibió $ 90.000, Chango Spasiuk $ 63.000 y Víctor Heredia $ 115.000, por sus actuaciones el 2 de diciembre en Corrientes; Horacio Fontova se llevó $ 40.000 y Liliana Herrero $ 45.000, por sus shows el 4 de diciembre en Rosario.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.