Al aire, Víctor Hugo Morales denunció que lo echaron de radio Continental
El periodista aseguró que hubo censura; la radio aseguró que lo desvinculó por "reiterados incumplimientos contractuales que alteraron el normal desarrollo de las emisiones"
1 minuto de lectura'

El periodista Víctor Hugo Morales aseguró hoy al aire que fue despedido de su programa La mañana que se emitía por radio Continental de 9 a 13.
El conductor usó algunos minutos de su habitual horario para dirigirse a su audiencia y contar que esta mañana unos patovicas querían impedirle el ingreso a la radio. Según Morales explicó, dentro de la radio había un escribano dispuesto para leerle un acta.
Minutos después al conductor tomó el micrófono y señaló que su salida era producto de la censura del Gobierno. Luego siguió haciendo declaraciones en Twitter.
"Macri es una máscara de Magnetto y se han hecho cargo del el país. Si no te diciplinás en las empresas no se puede trarbajar. Las empresas están sujetas a la pauta que administra el Estado. Me echan porque esta empresa está atada a la necesidad de la pauta. No hay medio que pueda sobrevivir sin esa pauta Saben que no se pueden. Con Macri saben que tiene 4 años de cepo moral", dijo Víctor Hugo al aire.
En un comunicado, Radio Continental aseguró que decidió "resolver el vínculo que mantenía con Victor Hugo Morales debido a reiterados incumplimientos contractuales que alteraron el normal desarrollo de las emisiones".
En los próximos días daremos a conocer la nueva programación de la radio, ratificando nuestro compromiso de informar y entretener con responsabilidad y profesionalismo.
#VHMCensurado Esto es lo que necesita la derecha política Silenciar voces Desde hoy no tengo + programa&— Víctor Hugo Morales (@vh590) enero 11, 2016#VHMCensurado El poder de las corporaciones en el gobierno avanza contra la libertad de expresión&— Víctor Hugo Morales (@vh590) enero 11, 2016#VHMCensurado La democracia está en jaque Por eso al ganar la derecha decidí quedarme aun sin convenirme&— Víctor Hugo Morales (@vh590) enero 11, 2016
1Carignano reivindicó el haber desconectado cables en la sesión y apuntó al bloque libertario
- 2
Una reforma que no jaquea el poder sindical
3Aparecen transferencias a otras dos empresas fantasma y los desvíos ya superan los US$50 millones
4Fate y los trabajadores: una fábrica frenada, millones de litros de solvente y el desconsuelo del barrio




