Video: el particular gesto de Cristina Kirchner a Axel Kicillof para que termine su discurso
1 minuto de lectura'
LA NACION

Después de que se conocieran los primeros resultados de las elecciones, el gobernador electo de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, salió a hablar en el búnker del Frente de Todos.
A su lado estaba Cristina Kirchner, quien luego de esperar varios minutos le hizo un gesto de impaciencia para que terminara de hablar. Kicillof no la vio y la expresidenta debió agarrar otro micrófono para poder comenzar su discurso.
Al presentarla, el exministro de Economía dijo, en broma: "Bonarenses y bonarensas, con ustedes, la vicepresidenta".

La expresidenta y su mensaje para Kicillof, Macri y Alberto Fernández

- Al presidente electo. "Hoy Alberto (Fernández) es presidente de todos los argentinos y tiene en frente una inmensa tarea y responsabilidad, una tarea ciclopea, que va a requerir de esfuerzos inimaginables, un país arrasado más allá del márketing, un tarea muy difícil que requerirá la ayuda de todos los argentinos, los que votaron y los que no también".
- A Macri. "Le voy a pedir, en mi carácter de ex presidenta constitucional durante dos mandatos, por favor hasta el 10 de diciembre como yo lo hice en su momento, que tome todas las medidas que deba tomar para aligerar la situación dramática que se están viviendo en las finanzas del país, es su responsabilidad".
- A Kicillof. "Estoy contenta que quien fuera mi ministro de Economía, hoy sea el nuevo gobernador de la provincia de Buenos Aires, es para mí un inmenso orgullo y créanme también que lo siento como un reconocimiento político, que lo es, por cierto".
LA NACION
Más leídas de Política
1La configuración de la casta de Milei
2La nueva versión de Adorni desmiente lo que declaró en el Congreso y en las conferencias de la Casa Rosada
- 3
Manuel Adorni presentó su declaración jurada e incluyó la supuesta operación con bitcoins: su patrimonio neto es de $627,2 millones
- 4
La confesión de Adorni lo expuso a ser acusado de omisión maliciosa, un delito con pena de inhabilitación perpetua



