Violenta discusión entre un colectivero y dos jóvenes en Ciudadela: el chofer los persiguió con un palo

La discusión se fue a las manos cuando el conductor salió a perseguir a los agresores
La discusión se fue a las manos cuando el conductor salió a perseguir a los agresores
(0)
15 de julio de 2019  • 20:00

Un video que se viralizó en las últimas horas muestra una violenta discusión entre un colectivero y dos jóvenes ocurrida sobre avenida Rivadavia y General Paz, del lado de Ciudadela. En las imágenes, que circularon en redes sociales, puede verse cómo dos personas increpan al chofer, quien reacciona persiguiéndolos con un palo.

En el video se ve cómo uno de los jóvenes lanza una bebida sobre el vidrio delantero del colectivo. De inmediato, el chofer avanza con el vehículo sobre los jóvenes, hasta que lo detiene, se baja y persigue a los jóvenes con un palo, que parece ser una escoba.

Por el momento se desconoce el origen de la disputa. Según detalló la policía de la provincia de Buenos Aires a LA NACION, el hecho ocurrió "la semana pasada". "Se tomó conocimiento de un posible conflicto entre un chofer de la línea 378 de la empresa de colectivos Almafuerte", informó la fuerza, que realizaba averiguaciones sobre lo ocurrido.

Violenta pelea en Ciudadela

01:52
Video

Un inspector de la empresa tomó conocimiento "de manera informal" de lo ocurrido entre el chofer de la empresa, "del cual se desconoce nombre y número de interno", sobre la avenida Rivadavia y General Paz.

No hubo denuncias en dependencia policial, y tampoco hubo reportes ante las autoridades de la empresa de transporte. Según la Policía bonaerense, se iniciaron "actuaciones de oficio por averiguación de ilícito".

Desde la empresa dijeron a LA NACION que estaban realizando averiguaciones sobre lo ocurrido.

No es la primera vez que ocurre un episodio de estas características. A fines del año pasado, un colectivero y un ciclista protagonizaron una brutal batalla campal tras una pelea de tránsito.

Y en los últimos días hubo conmoción por la muerte de un taxista platense de 52 años que recibió una bestial paliza de parte del conductor de una camioneta con el que mantuvo un altercado por un incidente de tránsito en el partido de Ensenada.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.