La increíble propiedad se comercializa a 10,5 millones de euros, tiene dos casas anexas y un parque de una hectárea
2 minutos de lectura'
En Italia, la firma Sotheby’s International Realty ofrece para la venta un castillo medieval, que parece sacado de un cuento de caballeros y dragones. El exclusivo inmueble, que se encuentra ubicado en Cetona (Siena), está tasado a €10,5 millones.
La propiedad, que se encuentra en uno de los más bellos y cautivadores pueblos de la Toscana, tiene un jardín soñado, de aproximadamente una hectárea, donde conviven una gran cantidad de plantas y árboles. Al inmueble se accede por medio de una impactante y señorial galería que desemboca en un anfiteatro de estilo romano.
Según los brokers inmobiliarios, la propiedad cuenta con una vista panorámica de toda la campiña toscana y se presenta como un lugar ideal para disfrutar de la paz de la belleza natural de la zona.
La villa principal tiene siete dormitorios, todos ellos con baños privados, y dos importantes y luminosos salones, los cuales fueron testigos a lo largo de su larga vida de eventos y encuentros sociales.
La propiedad cuenta con otros dos inmuebles. El de mayores dimensiones está desarrollado en seis pisos y está provisto de diez dormitorios y seis baños. La construcción restante, conocida como la “armaría”, que ofrece interesantes vistas a los jardines, es un lugar que históricamente fue utilizado para grandes reuniones y que cuenta con un amplio e imponente salón, cocina y un cuarto de baño.
Una de las protagonistas indiscutibles del inmueble es la pileta, la cual se encuentra en una zona privada, rodeada de añosos árboles. Además, cuenta con un helipuerto y una capilla pequeña, la cual fue desarrollada en una gruta natural.
- 1
Créditos hipotecarios: noviembre fue el peor mes del año para los préstamos UVA
- 2
Así está la tabla de precios de la construcción en diciembre 2025
3“¿Me puedo quedar en tu casa?”. Cómo funciona el sistema de intercambio para viajar por el mundo sin pagar alojamiento
4Se vende la casa de Belgrano donde Joaquín Furriel filmó la serie “El jardín de bronce”





