En el icónico barrio de Notting Hill, se vende una de las emblemáticas casas coloridas que llevan a revivir la reconocida película de Julia Roberts y Hugh Grant
2 minutos de lectura'

Las calles del icónico barrio Notting Hill hacen revivir las escenas de uno de los largometrajes románticos más famosos de la historia a cualquier turista o transeúnte que pasa por allí. Al día de hoy es posible visitar la emblemática librería de viajes donde trabajaba William Thacker, el personaje interpretado por Hugh Grant en Un lugar llamado Notting Hill, o recorrer el barrio adornado por las características casas coloridas que ahí se levantan.
Y esta experiencia puede ser todavía más viva, ya que está a la venta una de estas icónicas viviendas, ubicada a tan sólo 3 cuadras de la famosa librería, por €1,5 millones, según datos del portal inmobiliario Idealista.




Lo característico de la casa es su color rosa que empapa su fachada y la hacen resaltar entre las viviendas vecinas. A su alrededor, se levantan construcciones con ladrillo visto, por lo que esta pequeña vivienda mantiene en pie la esencia del barrio.
Aunque la suma que se pide por ella es alta, se trata de una de las casas más pequeñas del barrio. Cuenta con poco más de 80 m² de superficie total, divididos en dos plantas y una terraza al aire libre.



Construida en el siglo XIX, cuenta con un solo dormitorio en el nivel inferior, que tiene acceso a un patio. En el primer piso, se encuentra una planta abierta en donde se ubica la cocina y el living. Cuenta con un tragaluz, que llena de luminosidad el espacio.
Según el sitio Idealista, el lugar se usaba como exposición de arte, ya que justo en frente había una galería de arte llamada Bankrobbe. La casa servía como extensión de la exposición, por lo que fue bautizada como Bankrobber House.

