
El complejo de 22 hectáreas cuenta con una importante oferta de espacios deportivos; ahí el m2 de los lotes se comercializa a 50 dólares
1 minuto de lectura'
A la altura del kilómetro 7,5 de la ruta 28, en Pilar, nace el Club de Campo La Esperanza, un complejo inmobiliario de 22 hectáreas que combina un centenario entorno verde con el sofisticado estilo de vida del polo.
Sus grandes lotes conviven con la impactante vegetación que propone una singular arboleda, entre las que se destacan las casi centenarias casuarinas, eucaliptos, sauces, cipreses, robles, liquidámbar, acacias y aromos, entre otros.
"Uno de los grandes atractivos es su entorno inmediato donde se destacan los clubes de polo Ellerstina, Lechuza Caracas, La Baronesa, La Mariana, La Alegría y Chapaleufú, cuyos propietarios son jugadores de los tres abiertos de polo más importantes del mundo, y otros muy cerca, como Polo One, Pilar Chico, Centauros, Las Overas, La Irenita, Lagunas del Polo, La Esquina, Don Augusto, Don Urbano, Windsor Park, Cuatro Vientos, La Primavera, etcétera", explicó Miguel García Fernández, CEO de Cano Propiedades Pilar.

El proyecto, que es impulsado por un grupo desarrollador local, cuenta con una amplia oferta de servicios que se encuentra en unos 15.000 m2, entre los que se destaca el clubhouse (de 400 m2), canchas de tenis, paddle y fútbol, corrales para caballos, restaurante y bar, y los modernos vestuarios. "Pero sin duda, uno de los puntos fuertes es su ubicación. Podría decirse que se encuentra en medio de la llamada capital mundial del polo . El proyecto se encuentra enclavado en medio de una zona muy próspera y dinámica, donde se observó en los últimos tiempos un crecimiento constante", explicó el CEO de la inmobiliaria. Y agregó: "Quienes lo eligen son los que aprecian vivir rodeados de naturaleza y polo. Un alto porcentaje de las viviendas son de uso permanente".

Ahí hasta el momento, según Santiago García Fernández, se comercializaron más de 40 lotes (los cuales tienen una superficie promedio que ronda los 23000 m2). "En esta segunda etapa estamos ofertando los últimos 16 lotes. En ellos el valor del metro cuadrado se ofrece a US$ 50. Desde que se comenzó a comercializar el proyecto, en 1997, hasta la fecha, el precio de los terrenos se incrementó en un 100%", concluyó.






