
Se construye Arboris, una propuesta de 350 unidades y amenities: la inversión es de 56 millones de dólares
1 minuto de lectura'
Lomas de San Isidro, como siempre cotizada en la zona norte, es apreciada y requerida por un público de alto poder adquisitivo. Pensando en esa demanda allí se desarrolla el emprendimiento residencial Arboris, en Don Bosco al 1400. El proyecto tendrá tres accesos directos; el principal estará sobre Don Bosco, y los dos restantes sobre Billinghurst y América.
El complejo ocupará cuatro pisos sobre Don Bosco y el resto, tres con doble altura, de 70 m2 libres. En total son 350 departamentos y contará con cuatro diferentes tipologías: un dormitorio, 70 m2; dos, 90 m2; tres, 110, y tres dormitorios con dependencias, de 130 m2. Se encuentra emplazado sobre cuatro hectáreas con mucho espacio verde y un parque central de 10.000 m2 con lomadas.
Ya comenzaron las obras de excavación y la posesión de la primera etapa está prevista para diciembre del año próximo, y un año después estará listo para la entrega.
"Se tratará de un espacio tan natural como exclusivo en la mejor zona del norte del conurbano bonaerense", comenta Milagros Brito, presidenta de Vizora Desarrollos Inmobiliarios.
El proyecto y dirección de obra corresponde al ingeniero Gustavo Maquirriain y al arquitecto Gonzalo Suárez Aboy.
El costo de los departamentos por m2 es de 1800 dólares. La inversión alcanzará 56.000.000 de dólares.
"El proyecto tiene un nombre corto y simple. Está relacionado con un espacio donde prima la vegetación y la contención que ofrece la naturaleza", agrega Brito.
También tendrá terrazas con parrillas, decks de madera e hidromasaje, senda aeróbica bordeando el área exterior, dos canchas de tenis, un health club completamente equipado, pileta cubierta climatizada con vestuarios, spa, sauna y sala de masajes.
Además contará con una pileta semiolímpica descubierta con solárium, pileta para niños, dos salones de usos múltiples, kids club, sala de home theatre, plaza de juegos, cocheras cubiertas en subsuelos y cocheras de cortesía en los accesos.
Empresa global
FutureBrand es una empresa global creadora de marcas y, en esta ocasión, ideó el concepto estratégico, el nombre y diseño para este proyecto, un emprendimiento de Vizora, la compañía desarrolladora del Grupo Macro.
Vizora es un grupo de capitales argentinos que desarrolla emprendimientos inmobiliarios y ofrece soluciones integrales que abarcan desde el diseño de proyectos hasta su construcción y financiamiento.
"Luego se creó la identidad visual de acuerdo con los lineamientos estratégicos definidos, con el fin de desarrollar una marca fuerte y distintiva dentro del escenario del mercado inmobiliario. Para la identidad visual de Arboris se eligió una familia tipográfica que pudiera reflejar el equilibrio y la frescura de la naturaleza, con trazos muy claros y simples que lograran una buena legibilidad. Con el símbolo de la marca, la búsqueda se refirió de manera directa a un espacio puro y natural reforzando la idea de un lugar ideal para vivir, lleno de colores, aromas y sonidos, lejos del ruido de la ciudad", concluye Brito.




