En Canning, un barrio para vivir

Se desarrolla Los Talas, en esta zona donde se concentran cada vez más urbanizaciones. Se venden lotes entre 600 y 1000 m2; los precios, entre 22.000 y 50.000 dólares
Jennifer Flores
(0)
17 de marzo de 2012  

En la localidad de Canning, partido de Ezeiza, la nueva capital de las urbanizaciones, se desarrolla actualmente el Barrio Privado Los Talas, a la altura de la ruta 58, km 9, a tan sólo 5 minutos de su centro y a 35 del Obelisco.

Muy cerca de este nuevo emprendimiento se encuentran centros comerciales, hipermercados, cines, colegios, entre otros. Cuenta con un acceso único, seguro y una rápida llegada a los principales puntos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en un municipio que crece interesado en la calidad de vida de sus pobladores.

"El proyecto será realizado por Sterham SA, desarrolladora de importantes barrios privados en el partido de Pilar y Escobar, entre ellos Los Fresnos, Las Araucarias, La Rinconada, El Molino, Los Potrillos y El Portillo", cuenta Sergio Arias, a cargo de la comercialización.

Los Talas cuenta con una superficie de 60 hectáreas y con un total de 485 lotes de entre 600 y 1000 m2, entre los 22.000 y 50.000 dólares.

Este emprendimiento inmobiliario brindará a sus propietarios amplios espacios verdes, vistas a pintorescos y apacibles lagos, y áreas deportivas y de recreación, como un clubhouse, pileta climatizada con amplio solárium e hidromasajes y canchas de fútbol, tenis y voley, entre otros.

Sobre el lateral izquierdo del barrio, casi juntamente con la ejecución de la obra, se encarará la construcción de la continuación de la Autopista del Buen Ayre. "Los Talas tuvo que ceder parte de su terreno a la provincia para la bajada que comunicará casi con la puerta del barrio. Esto supone un interesante incremento en los valores del proyecto, ya que la ubicación y buena conexión es lo que define los precios de las urbanizaciones", cuenta Arias.

El barrio se encuentra en etapa de preventa, divida en 2 etapas, con la primera vendida al 75% y próximo a lanzar a la venta la segunda del barrio. Se están realizando las obras de infraestructura y apertura de calles; se encuentra terminada la obra de la guardia de acceso del barrio.

"Adquiriendo lotes en la etapa de preventa, éstos tendrán un significante aumento de valor en el transcurso del desarrollo del barrio, motivo por el cual quien adquiera un terreno en esta primera etapa incrementará el capital que hoy invierta en dólares. Se trata de una inversión que puede realizarse con un monto al contado reducido y en 24 cuotas. Aunque existe además la posibilidad, a su vez, de encontrar un importante descuento mediante el pago al contado de dichos lotes", explica Arias.

Al encontrarse en una zona en pleno auge, el emprendimiento cuenta con propietarios que adquirieron su lugar con la finalidad de realizar una buena inversión, y además en un futuro vivir en un barrio privado de categoría.

"Dada la instancia de la obra y la ubicación estratégica de la misma esto significa una proyección de ganancia a dos años inigualable comparada con cualquier tipo de inversión y con la seguridad que brindan las inversiones inmobiliarias", finaliza Sergio Arias.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.