
Abrió en Nordelta el Club de Yates Naval Motor. Ofrece camas para lanchas, amarras y servicios de primer nivel
1 minuto de lectura'
Para responder a la demanda de un público que muchas veces no suele encontrar un espacio acorde con sus exigencias, se inauguró el Club de Yates Naval Motor en Nordelta. Se trata de un complejo náutico con guardería, amarras, showroom y bar temático en un predio de dos hectáreas que tiene acceso directo al río Luján.
La guardería dispone de 200 camas para lanchas de hasta 24 pies de eslora, en un edificio modelo de flamante construcción, con un motoelevador con capacidad de hasta siete toneladas.
A su lado se destacan dos marinas flotantes de hormigón de origen sueco de 3 metros de ancho. La primera está sobre la Bahía Grande, a escasos metros de las principales comodidades de Nordelta y tiene capacidad para 30 embarcaciones, mientras que la restante, sobre el río Luján, puede albergar 80 yates de todas las esloras.
"Una de las particularidades más notables que ofrece el Club de Yates Naval Motor es que fue construido a 4,5 metros de altura sobre el cero del río, lo que lo hace único en su tipo en la zona", explicó Pepe Valente, responsable de Naval Motor.
Entre las comodidades que ofrece el Club de Yates se encuentran: iluminación, tomas de agua potable, conexión eléctrica a 220V, acceso a Internet, TV satelital, clubhouse, vestuarios, bar y servicio integral de mantenimiento de embarcaciones, entre muchos otros. Asimismo, los amarristas tienen derecho a asociarse al Club Nordelta.
"Nos inspiramos en los clubes náuticos del exterior e hicimos una inversión muy grande porque creemos que las guarderías de la zona en general carecen del confort, los servicios y el entorno que este tipo de público demanda y que merece", finalizó Valente.





