Haras del Sur, un megaproyecto que no deja de crecer
3 minutos de lectura'

Aquí en Zona Sur, el contar con accesos rápidos y directos sobre la ruta, y además, brindar amenities residenciales como Colegio y Paseo Comercial, hizo que iniciemos este proceso de cambio de casas de fin de semana a casas de residencia permanente. Potenciado aún más, por la pandemia y el cambio demográfico, de contar con una sola vivienda y residir en lugares donde se pueda disfrutar de la naturaleza en un entorno seguro, sin que ello signifique dejar de lado servicios esenciales como, educación, salud, ocio, recreación y deportes.
Nuestros últimos proyectos, Haras del Sur College inaugurado en Marzo de 2019 y el Paseo Comercial Haras del Sur, forman parte de la expansión del Grupo, pero sobre todo contribuyen al crecimiento de una zona que cuenta con más de 6.000 familias, explica Flavia Santillán, Gerente de Marketing de Grupo Haras de Sur.

Haras del Sur College, constituye un espacio único de educación y de encuentro cultural para la comunidad, ubicado estratégicamente en el kilómetro 69 de la Autovía 2, con más de 10.000 m2 que posibilitan el desarrollo de múltiples actividades. Esta innovadora propuesta educativa, que combina la naturaleza de su entorno con la mejor tecnología disponible en materia de educación, tiene abierta la inscripción en sus 3 niveles educativos.
El Paseo Comercial Haras del Sur que se encuentra en construcción, proyecta una inversión de casi U$S 3.000.000 y será el único en la zona. Estará abierto a la comunidad y abastecerá todas las necesidades de consumo, desde las más básicas hasta las más exclusivas: farmacia, cafetería & heladería, vinoteca & deli, dietética, regalaría, bazar y pet shop entre otros, todos los locales estarán distribuidos en dos plantas. Además contara con un supermercado, oficinas y consultorios.

Así mismo, como Desarrolladores, el contar con una Constructora propia nos permite brindar el servicio de construcción llave en mano con proyectos totalmente personalizados. Nos ocupamos desde el anteproyecto hasta el trámite de final de obra, la realización de planos, imágenes digitales, los trámites municipales, compra de materiales, la dirección y ejecución de la obra. Esta propuesta tiene muy buena recepción, ya que el propietario sabe que no deberá afrontar las contingencias que presenta toda tipo de construcción.
Los cinco barrios de Haras del Sur suman en total 550 hectáreas - que se traducen en 2.500 lotes - y en algún momento vivirán allí unas 3.000 familias. Cuenta con alternativas de lotes, casas listas para disfrutar, condominios y proyectos de casa personalizados. Pudiendo disfrutar desde el primer momentos de sus amenities mas distintivos como Spa & Beauty, Gastronomía en sus tres Restaurantes, Business Center, Colegio, Paseo Comercial y deportes como Golf, Polo, Equitación, Tenis, Paddle y Fútbol.

Showroom Ruta 2, Km 73, Brandsen. 0800 555 42727 - www.grupoharasdelsur.com
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
1Cómo es la isla de los millonarios a la que se muda Mark Zuckerberg
2Las propiedades de Bad Bunny en Los Ángeles, Puerto Rico y el alquiler más caro de Nueva York
3La oferta y los precios de los departamentos y lotes que se venden en Pinamar, Cariló y en Costa Esmeralda
4Un proyecto argentino es finalista de uno de los premios más influyentes de la arquitectura mundial





