
L’Artisan ya cuenta con dos locales, donde ofrece originales alternativas alimenticias; actualmente elaboran a diario más de 300 cajas y prevén seguir creciendo
1 minuto de lectura'
La firma L’Artisan que se propuso volver a hacer de la fabricación de pastas un trabajo artesanal capaz de ofrecerle a los clientes los rellenos de atractivas texturas, con cortes a cuchillo y trozos de carne estofadas, dejando de lado las uniformes pastas procesadas. "Nuestra idea fue crear un espacio creativo que de algún modo logre sacudir la modorra culinaria con rellenos originales y exclusivos", explicó el chef colombiano Adolfo Escobar, uno de los dos dueños de este original proyecto culinario.
De esta manera, las marcas, mantienen la apuesta en la expansión y motorizan la ocupación de los locales a la calle. L’Artisan en este momento tiene dos sucursales, en una se elabora todo y se vende, y, la otra funciona como un punto de venta. Para 2016 la idea es abrir dos locales, desde la compañía, piensan que es mejor abrir más negocios que proveer a restaurantes. "Me entusiasma la idea de llegar a más personas, de que conozcan los productos en otras ciudades; por el momento vamos a dar un paso hacia la zona norte, probablemente en Martínez o San Isidro, y la otra sucursal en la zona del Botánico o quizá en Palermo ; para el año próximo pensamos invertir unos 500.000 pesos", explicó Catalina Collardin, la socia comercial y en la vida de Escobar. Y agregó: "Los locales por abrir van a ser puntos para comercializar los productos, y no para concentrar en esos inmuebles la elaboración."
Hoy, con más de 300 cajas de elaboración diaria, Escobar sigue detrás de nuevos sabores para sus y manufacturadas y audaces pastas que se venden en un mercado más exigente.






