Lo mejor de Casa FOA

Color, mucha madera y conciencia ecológica inspiran las propuestas de los espacios premiados en esta nueva edición de la muestra
Marina Gambier
(0)
17 de septiembre de 2011  

Este año, el jurado que tuvo a su cargo la selección de las mejores propuestas de la 28ª Casa FOA estuvo compuesto casi en su totalidad por arquitectos; entre ellos, Roberto Caparra, Eduardo Ellis, Iván Robredo, Enrique García Espil y Martín Bodas, igual que en la categoría paisajismo, tarea que le fue delegada a las arquitectas Martha Marengo de Tapia y Cora Burgin.

En la fiesta de apertura las autoridades entregaron la Medalla de Oro a la Arquitectura a los espacios Nº 21 Contrapuntos y al 22 Fragmentos , intervenidos por los arquitectos Mónica Kucher, Esteban Barranco y Silvina Descole, donde se lucen el color y la madera. En tanto, la Medalla de Plata a la Arquitectura y Diseño de Interior fue para el espacio 49, Divertirse y trabajar , del arquitecto Flavio Domínguez, que desarrolló un proyecto con guiños al cuidado del medio ambiente. La Medalla de Oro al Paisajismo se la llevó el espacio 44, Paisajismo urbano, a cargo de Susana Engel y Viviana Dabul, y la Medalla de Plata fue para el espacio 43, Imaginario del Riachuelo , del Estudio Diana Estevez.

La muestra se puede visitar hasta el 10 de octubre en el Centro Metropolitano de Diseño, Algarrobo 1041, Barracas.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.